696 713 081

¡Estamos trabajando para volver!

Fisioterapia Valencia

Eso si, con las máximas garantías de seguridad para todos vosotros

Tras el anuncio del plan de desescalada, estamos recibiendo múltiples consultas sobre cuándo vamos a volver. En este sentido queremos explicaros en qué se va a basar nuestro criterio para saber cuándo, realmente, es seguro volver a nuestras actividades de Fisioterapia.

Estamos trabajando mucho para encontrar la solución más fiable y válidas para esta situación. De esta forma, estamos procediendo a establecer protocolos de seguridad que cuiden de vuestra salud y la del equipo, valorando si nuestro local actual cumple los criterios necesarios (depuración del aire dentro de las salas, aforo, adaptación de los espacios, etc), abastecimiento de equipos de protección individual tanto para vosotros como para los profesionales y otra serie de medidas que nos hagan abrir con las máximas garantías de seguridad.

Para ello, nos estamos basando en datos proporcionados por organismos internacionales de la salud y los colegios profesionales de fisioterapia y odontología (ya que muchos de vosotros acudís para el tratamiento de la disfunción de la ATM).

Por ello, aunque estamos deseando volver a veros y ayudaros, pensamos que, lo que se espera de nosotros, es un servicio de fisioterapia que garantice la máxima calidad asistencial pero, ahora, también las máximas garantías de seguridad. Por tanto, abriremos cuándo y dónde podamos garantizaros que es seguro.

Hasta entonces, seguimos con la atención online a todos los pacientes que lo necesiten así como con las clases de Pilates Online que nos están activando a todos desde casa.

En resumen, ahora más que nunca, queremos seguir siendo un referente en fisioterapia y salud.

Raquel Galindo Martínez

0 comentarios

ÚLTIMAS ENTRADAS

Retomamos la actividad clínica

Retomamos la actividad clínica

con todos los cambios que consideramos necesarios para garantizar la seguridad Han sido dos meses intensos en los que planificar, valorar y decidir cual iba a ser la mejor fórmula para retomar nuestra actividad asegurando que, pese a la incertidumbre sobre el curso de...

Ejercicio Terapéutico en el vértigo

Ejercicio Terapéutico en el vértigo

En anteriores entradas hemos comentado algunas de las patologías más comunes que provocan síntomas de vértigo y mareo. El vértigo posicional paroxístico benigno, el vértigo cervical y la neuritis vestibular. A pesar de que estas patologías tienen causas diferentes,...

Neuritis Vestibular

Neuritis Vestibular

En la entrada de hoy, vamos a continuar hablando sobre el vértigo. Hasta ahora hemos hablado del vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB) como la causa más común de vértigo. También hemos comentado el vértigo cervical,en el cual una disfunción en la región...