696 713 081

Seguimos trabajando para mejorar la salud de nuestros pacientes

dolor orofacial | 0 Comentarios

Desde nuestra clínica de fisioterapia en Valencia, Prometheus Fisioterapia, especialistas en dolor orofacial en Valencia,  queremos informaros de que, tras un verano sin descanso, hemos realizado varios convenios para poder dar una atención más completa a nuestros pacientes.

Uno de nuestros valores es ayudar a nuestros pacientes pero sabemos que no siempre necesitan un tratamiento fisioterápico. Hemos comprobado cómo los pacientes nos piden consejo a la hora de buscar otros tratamientos o centros en donde les puedan ayudar. No queremos que este factor suponga un freno a uno de nuestros valores, por lo que hemos estado trabajando, y seguiremos, para poder ayudar a nuestros pacientes en estos casos.

 

Convenio con HFE Health, Fitness & Evolution

 

No son pocos los pacientes, deportistas o sedentarios, que nos plantean cuestiones sobre alimentación y Seguimos trabajando para mejorar la salud de nuestros pacientes 1prácticas nutricionales. Por ello, hemos realizado este convenio. HFE es un centro de nutrición en el que buscan mejorar la salud de las personas a partir de hábitos alimenticios saludables adaptados a cada persona. En este centro se realizan dietas personalizadas atendiendo a los horarios, necesidades o patologías de las personas. Junto con la atención personalizada, la implementación de su aplicación móvil facilita el contacto del profesional con el paciente.

Además, el blog de HFE publica entradas sobre alimentación y salud para todo tipo de perfiles: deportistas, personas sedentarias, jóvenes, tercera edad, etc.

 

Convenio con AVAFI, Asociación Valenciana de Fibromialgia

 

Seguimos trabajando para mejorar la salud de nuestros pacientes 2AVAFI es una organización sin ánimo de lucro que busca dar ayuda a personas con Fibromialgia. Nosotros somos especialistas en Dolor Orofacial en Valencia y muchos de nuestros pacientes tienen Fibromialgia. Si analizamos brevemente los estudios podemos observar que entre el 71% y el 94% de las personas con Fibromialgia tienen también disfunción temporomandibular. Enmarcadas también en el diagnóstico de dolor orofacial están las cefaleas , y los estudios nos indican que el 59,01% de las personas con Fibromialgia tiene Cefalea Tensional crónica o episódica.

AVAFI orienta, apoya e informa a las personas con Fibromialgia, algo muy importante dado el alcance a nivel personal y familiar que tiene esta enfermedad.

Con el convenio con AVAFI queremos que los socios de dicha asociación puedan tener las sesiones de Dolor Orofacial en Valencia, en Prometheus Fisioterapia, a un precio reducido y también, que puedan beneficiarse de los precios reducidos que podamos ir ofreciendo en diferentes campañas.

 

 

 

0 comentarios

ÚLTIMAS ENTRADAS

Vamos a garantizar tu seguridad

Vamos a garantizar tu seguridad

La calidad del aire, fundamental contra el COVID-1 Tras la llegada de la nueva normalidad conviene mantener todas las medidas de seguridad que hemos tomado estos meses en nuestras instalaciones. La más relevante ha sido asegurar la calidad del aire. La Organización...

Retomamos la actividad clínica

Retomamos la actividad clínica

con todos los cambios que consideramos necesarios para garantizar la seguridad Han sido dos meses intensos en los que planificar, valorar y decidir cual iba a ser la mejor fórmula para retomar nuestra actividad asegurando que, pese a la incertidumbre sobre el curso de...

¡Estamos trabajando para volver!

¡Estamos trabajando para volver!

Eso si, con las máximas garantías de seguridad para todos vosotros Tras el anuncio del plan de desescalada, estamos recibiendo múltiples consultas sobre cuándo vamos a volver. En este sentido queremos explicaros en qué se va a basar nuestro criterio para saber cuándo,...