961 930 354 / 696 713 081

Seguimos trabajando para mejorar la salud de nuestros pacientes

dolor orofacial | 0 Comentarios

Desde nuestra clínica de fisioterapia en Valencia, Prometheus Fisioterapia, especialistas en dolor orofacial en Valencia,  queremos informaros de que, tras un verano sin descanso, hemos realizado varios convenios para poder dar una atención más completa a nuestros pacientes.

Uno de nuestros valores es ayudar a nuestros pacientes pero sabemos que no siempre necesitan un tratamiento fisioterápico. Hemos comprobado cómo los pacientes nos piden consejo a la hora de buscar otros tratamientos o centros en donde les puedan ayudar. No queremos que este factor suponga un freno a uno de nuestros valores, por lo que hemos estado trabajando, y seguiremos, para poder ayudar a nuestros pacientes en estos casos.

 

Convenio con HFE Health, Fitness & Evolution

 

No son pocos los pacientes, deportistas o sedentarios, que nos plantean cuestiones sobre alimentación y Seguimos trabajando para mejorar la salud de nuestros pacientes 1prácticas nutricionales. Por ello, hemos realizado este convenio. HFE es un centro de nutrición en el que buscan mejorar la salud de las personas a partir de hábitos alimenticios saludables adaptados a cada persona. En este centro se realizan dietas personalizadas atendiendo a los horarios, necesidades o patologías de las personas. Junto con la atención personalizada, la implementación de su aplicación móvil facilita el contacto del profesional con el paciente.

Además, el blog de HFE publica entradas sobre alimentación y salud para todo tipo de perfiles: deportistas, personas sedentarias, jóvenes, tercera edad, etc.

 

Convenio con AVAFI, Asociación Valenciana de Fibromialgia

 

Seguimos trabajando para mejorar la salud de nuestros pacientes 2AVAFI es una organización sin ánimo de lucro que busca dar ayuda a personas con Fibromialgia. Nosotros somos especialistas en Dolor Orofacial en Valencia y muchos de nuestros pacientes tienen Fibromialgia. Si analizamos brevemente los estudios podemos observar que entre el 71% y el 94% de las personas con Fibromialgia tienen también disfunción temporomandibular. Enmarcadas también en el diagnóstico de dolor orofacial están las cefaleas , y los estudios nos indican que el 59,01% de las personas con Fibromialgia tiene Cefalea Tensional crónica o episódica.

AVAFI orienta, apoya e informa a las personas con Fibromialgia, algo muy importante dado el alcance a nivel personal y familiar que tiene esta enfermedad.

Con el convenio con AVAFI queremos que los socios de dicha asociación puedan tener las sesiones de Dolor Orofacial en Valencia, en Prometheus Fisioterapia, a un precio reducido y también, que puedan beneficiarse de los precios reducidos que podamos ir ofreciendo en diferentes campañas.

 

 

 

0 comentarios

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ejercicio Terapéutico en el vértigo

Ejercicio Terapéutico en el vértigo

En anteriores entradas hemos comentado algunas de las patologías más comunes que provocan síntomas de vértigo y mareo. El vértigo posicional paroxístico benigno, el vértigo cervical y la neuritis vestibular. A pesar de que estas patologías tienen causas diferentes,...

Neuritis Vestibular

Neuritis Vestibular

En la entrada de hoy, vamos a continuar hablando sobre el vértigo. Hasta ahora hemos hablado del vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB) como la causa más común de vértigo. También hemos comentado el vértigo cervical,en el cual una disfunción en la región...

Vértigo de origen cervical

Vértigo de origen cervical

En nuestra última entrada estuvimos hablando sobre el vértigo relacionado con el oído . Hoy vamos a comentar otra de sus causas habituales que solemos tratar los fisioterapeutas, el vértigo de origen cervical. ¿Qué es el vértigo de origen cervical? La relación entre...