696 713 081

Retomamos la actividad clínica

Fisioterapia Valencia

con todos los cambios que consideramos necesarios para garantizar la seguridad

Han sido dos meses intensos en los que planificar, valorar y decidir cual iba a ser la mejor fórmula para retomar nuestra actividad asegurando que, pese a la incertidumbre sobre el curso de la actual pandemia, íbamos a poder reabrir con las máximas garantías de seguridad.

Nuestra actividad, de contacto estrecho, requiere de nosotros, ahora más que nunca, la calidad y confianza que durante estos años hemos tratado de transmitir a todos nuestros pacientes. 

Es por ello que, mientras sea necesario mantener unas exigentes medidas de seguridad, hemos decidido trasladar nuestra actividad clínica al centro sanitario OSTEON Alaquàs, centro con el cual hemos colaborado para unir fuerzas y ser un referente en seguridad y calidad de fisioterapia. 

La nueva ubicación, en la que hemos aumentado al máximo las medidas de seguridad se encuentra en:
Calle Mare Josefa Campos 2, Alaquàs
10 minutos en coche desde nuestra ubicación habitual
Transporte público disponible

¿Qué vamos a ofreceros?

Retomamos la actividad clínica 1

A la profesionalidad clínica de ambos centros le hemos añadido los más completos protocolos de desinfección y gestión del paciente para asegurar una atención de calidad. En este sentido, hemos incorporado equipos de esterilización del material así como sistemas de depuración del aire que permiten la ventilación mecánica de las salas asegurando así la calidad del mismo. 

Los profesionales te atenderemos con el equipo completo de EPIs, es decir, bata impermeable (la cual se esteriliza tras cada paciente), gorro sanitario, pantalla protectora y mascarilla FFP2.  

Tras un triaje telefónico previo, al llegar, tendrás a tu disposición gel de hidroalcohol y se procederá a tomar tu temperatura. Además, se ha añadido tiempo de desinfección de las salas entre sesión y sesión y protocolos de gestión del aforo. 

Estamos deseando volver a veros y, si algo hemos tenido claro en este proceso de cambios, es que queremos garantizar lo que siempre se ha esperado de nosotros, la máxima calidad, seguridad y confianza en nuestros tratamientos de fisioterapia. 

Raquel Galindo Martínez

0 comentarios

ÚLTIMAS ENTRADAS

Vamos a garantizar tu seguridad

Vamos a garantizar tu seguridad

La calidad del aire, fundamental contra el COVID-1 Tras la llegada de la nueva normalidad conviene mantener todas las medidas de seguridad que hemos tomado estos meses en nuestras instalaciones. La más relevante ha sido asegurar la calidad del aire. La Organización...

¡Estamos trabajando para volver!

¡Estamos trabajando para volver!

Eso si, con las máximas garantías de seguridad para todos vosotros Tras el anuncio del plan de desescalada, estamos recibiendo múltiples consultas sobre cuándo vamos a volver. En este sentido queremos explicaros en qué se va a basar nuestro criterio para saber cuándo,...

Ejercicio Terapéutico en el vértigo

Ejercicio Terapéutico en el vértigo

En anteriores entradas hemos comentado algunas de las patologías más comunes que provocan síntomas de vértigo y mareo. El vértigo posicional paroxístico benigno, el vértigo cervical y la neuritis vestibular. A pesar de que estas patologías tienen causas diferentes,...