696 713 081

Tarifas

Consulta la tarifa del tratamiento que más se ajusta a tus necesidades
Cuidamos de ti y de los tuyos.

Tarifa

Preguntas frecuentes

¿Cómo son las sesiones de Fisioterapia?

Las sesiones de fisioterapia tienen una duración de 50 minutos y, en ellas, nuestros profesionales trabajarán de forma individualizada contigo para ayudarte a mejorar tu salud. Con el objetivo de ofrecerte un tratamiento personalizado y específico a tu patología, en la primera sesión te realizaremos una historia clínica y una exploración específica del área afecta. Con toda esta información, podremos informarte sobre qué te ocurre y cómo podemos ayudarte a mejorar. 

Durante las sesiones, el tratamiento se basa en técnicas de terapia manual y la realización de ejercicio terapéutico. Al finalizar, se revisa la pauta de ejercicios que puedes hacer para seguir mejorando entre sesión y sesión. 

¿Qué tengo que llevar a mi primera sesión?

La información que tengas con respecto tu dolencia es importante, ya sean informes médicos, pruebas de imagen, etc. Además, te recomendamos traer ropa cómoda.

Si tengo una patología relacionada con la Articulación Temporomandibular (ATM) ¿He de indicarlo al pedir cita?

Si, ya que de esta forma te atenderá nuestra compañera Raquel, fisioterapeuta especializada en Dolor Orofacial y disfunción de la ATM.

¿Se usa aparatología en las sesiones?

En nuestro centro disponemos de electroterapia e infrarrojos entre otros, sin embargo, la evidencia científica indica que su uso debe ser limitado a casos específicos. La base de nuestro trabajo es la Terapia Manual y el ejercicio terapeútico de forma individual y específica para cada paciente. 

Acaban de operarme ¿Realizan tratamientos de rehabilitación tras una operación?

Si, tras una operación existen ciertos tiempos de cicatrización y reparación tisular que necesitan un tratamiento específico. Por ello, nuestros profesionales analizarán tu caso concreto y estableceremos un plan de tratamiento concreto. 

¿Qué medidas de seguridad e higiene se toman durante la sesión?

Queremos que tu tratamiento sea de calidad pero también seguro para ti y tu familia. Por ello, hemos implementado diferentes protocolos de higiene y seguridad relacionadas con la pandemia por COVID-19. En primer lugar, al llegar al centro se realizará un control de temperatura. Además, durante toda tu estancia en el centro tendrás a tu disposición gel de hidroalcohol. Te vamos a atender llevando bata impermeable esterilizada tras cada paciente, mascarilla FFP2, pantalla facial y gorro sanitario. Además, tras cada sesión se procede a la higienización de las salas y zonas comunes. 

 

Consulta de fisioterapia

RGPD

12 + 5 =