961 930 354 / 696 713 081

Tarifas Online 

Consulta nuestras tarifas de Fisioterapia Online
Cuidamos de ti y de los tuyos, ahora también desde casa

Preguntas Frecuentes

¿Puedo mejorar con un tratamiento online?

Los tratamientos manuales son uno de los pilares de la fisioterapia. Sin embargo, la evidencia científica sigue demostrando día a día que el factor más relevante en la recuperación funcional es la pauta de ejercicio terapéutico que permita a los tejidos recuperar su función libre de dolor. Pese a ello, existen técnicas de auto-movilización y auto-tratamiento que serán pautadas en cada caso concreto.

¿En qué casos puede ser suficiente con una consulta?

En nuestro día a día actual tendemos a posturas mantenidas y falta de movilidad. Alguna de sus consecuencias pueden solventarse con pautas sencillas y ciertos ejercicios indicados por tu fisioterapeuta. En el caso de que tu historial clínico o la magnitud de tus signos y síntomas lo requieran, será necesaria una mayor valoración y actuación fisioterapia, para lo cual existen las sesiones online de fisioterapia.

Si soy paciente previo de Prometheus Fisioterapia ¿es gratuita la consulta online?

Si, esto se debe a que ya tenemos en nuestra base de datos tu historial clínico y ya te hemos realizado el correspondiente diagnóstico. De esta forma, para nuestro equipo es factible resolver tus dudas y facilitarle la pauta necesaria para tu caso.

En el caso de que no seas paciente previo, nuestros profesionales van a necesitar toda la información posible que puedas darnos sobre tu patología para que puedan realizar un diagnóstico y así ajustar las pautas de tratamiento a tu caso concreto.

¿Cómo pido cita y realizo el pago?

Tras rellenar el formulario de cita online, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Consulta de fisioterapia

RGPD

14 + 2 =